Reflexiones de un padre

Después de que los niños se duermen …comienzan las lágrimas….

La experiencia de un padre

Como padre de un hijo con deficiencia de la hormona del crecimiento, que ha luchado durante varios años con el diagnóstico de su hijo, mi corazón sabe cómo esta condición médica puede cambiar la vida de toda su familia. No es tan sencillo como suena.

Sé por experiencia cuán importante es tener a alguien en quien confiar sobre los problemas únicos de la vida. Alguien que sea honesto, que entienda las necesidades médicas de mi hijo (por experiencia) y ¡alguien que no me juzgue! Necesito un lugar donde pueda aprender todo a mi propio ritmo. ¡Un lugar donde expliquen las cosas de tal forma que yo las entienda! Tuve que entender todas estas palabras y términos raros que escuchaba, para poder tomar decisiones adecuadas para una de las personas más importantes de mi vida – mi hijo.

¿Qué apoyo hay?

En todo el mundo existen padres que se han unido para ayudarse unos a otros. Algunos de nosotros tenemos organizaciones reconocidas oficialmente por el gobierno del país. Otros solo tienen grupos privados en medios sociales como Facebook. Recomiendo firmemente que cada padre se una al menos a un grupo de apoyo de los medios sociales. No tiene que participar. Es posible que simplemente quiera leer y aprender de los comentarios que se publican. Pero, por favor, únase o marque un grupo. Esto le ayudará a sentir confianza en sus decisiones y a ser el mejor padre posible para su hijo especial.

ICOSEP  (International Coalition of Organisations Supporting Endocrine Patients) tiene 2 páginas que serán ¡muy importantes para usted!

  1. Asociaciones de padres (enumeradas por país): https://icosep.org/country-resources/
  2. Asociaciones médicas (enumeradas por país): https://icosep.org/professional-organizations-and-medical-associations/

Si hemos omitido alguna organización, o si usted funda una asociación o un grupo en medios sociales para las familias de su área, ¡por favor, déjenos saber! ¡Estaremos felices de ayudarlo y vincularnos con usted – ¡siempre sin costo! La única forma en que podemos seguir teniendo éxito en el crecimiento de los niños !es uniéndonos!

Buen crecimiento=Buena salud. ¡Únase a nosotros el 20 de septiembre todos los años para seguir educando al mundo sobre la real importancia que tiene el crecimiento de los niños sobre la salud. ¡No es un aspecto cosmético! Se trata de algo más que de la estatura; se trata de la salud durante toda la vida.

Escrito por Jamie Harvey, CEO ICOSEP

Tenga en cuenta que no nos responsabilizamos por el contenido de los sitios web externos.

Relacionado: